Nuestra Dirección

 

Daniel Villalba Ospina

Colombia

Contactos

CONTACTO

Compartir

Cra. 16 con calle 86 Parque El Virrey                                                    tel: 311-2725609

                                                                                                                                    311-5332585

​Cra. 74A No. 168A-85 Bogota - Colombia                                                        

​Cerca del teatro Julio Mario Santo Domingo                                   info@pianoforte.com.co

Colombia

EL TALLER


Somos un taller con mas de 30 años de experiencia.  Miembros de Piano Technisians Gild (USA),  certificados por las mejores fábricas de automatización de pianos en los estados Unidos.  Nuestro equipo altamente calificado está en condiciones de afinar, graduar, restaurar, reconstruir y automatizar pianos acústicos de cualquier marca y estilo, respetando los más exigentes criterios de calidad, estética y refinamiento histórico del instrumento.

DANIEL VILLALBA BOHÓRQUEZ


Es Arquitecto graduado de la Universidad Piloto de Colombia.  Adelantó estudios de Música, área mayor violoncello en la Facultad de Música de la Universidad Corpas. Ha aplicado sus conocimientos en el diseño y tecnología de la reconstrucción y restauración de pianos en el taller.

CAMILO VILLALBA BOHÓRQUEZ


Es Ingeniero Macatrónico graduado de la Universidad Nacional de Colombia.  Adelantó igualmente estudios de Música, área mayor viola en la Facultad de Música de la Universidad Corpas. Ha ganado varias distinciones en competencias de robótica a nivel nacional.  Tiene certificación internacional en instalación de equipos de automatización en pianos acústicos.

Pianoforte © 2013  |   Todos los derechos reservados.

Cra. 16 con calle 86 Parque el Virrey


Cra. 74A No. 168A-85 Bogota - Colombia

Barrio Colina - San José de Bavaria


3112725609    --    3115332585   --  3098268

info@pianoforte.com.co

DANIEL VILLALBA OSPINA


Es miembro de Piano Teshnicians Guild (USA) la asociación más importante de técnicos y restauradores de pianos en el mundo.  Se ha destacado como afinador y restaurador de pianos desde 1985.  Adelantó estudios de música en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia.  Tiene amplia experiencia en gestión cultural y se desempeñó 8 años como Coordinador Académico de la facultad de Música de la Universidad Corpas.  Es representante para Colombia de las principales marcas de automatización de pianos a nivel mundial.